fbpx

Reseñas de Clientes

Based on 53 reviews
100%
(53)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Gafas pro

Unas excelentes gafas y muy buena calidad 10/10

comodidad y liviana

La SPIRO MITICA es una Bici muy Cómoda y muy liviana. Estoy muy contento con ella ya que me ha permitido salir mucho mas rápido a otras regiones y disfrutar de la carretera con amigos.

Estamos Felices!

En la Fundación estamos felices con las SPIRO MITICA, dado que funcionan super bien para la iniciación del proceso de los jóvenes que quieren convertirse en profesionales.

Mi primera bici de ruta

Compre está bici cuando estaban por la UPB. Desde ese momento, me encantó! Una bici económica pero super buena, liviana y con la.pintura personalizada. Perfecta para hacerle mejoras! Me encanta

Mi bici esta a la altura de cualquier bici internacional

Tener una spiro mitica… es como su nombre lo dice mítico…. Es una sensación de libertad de confiabilidad, es magia que se transporta en 2 rudas… hoy un mes después puedo decir que mi bici 100% colombiana está a la altura de cualquier bici internacional, no hay como mi spiro mítica att: un gomoso e inquieto al que le gusta vibrar y soñar en 2 ruedas.

Excelente Bici

Es una bicicleta muy liviana, muy confortable y de gran rendimiento.

K
LEGEND DISC Sensah Empire - Aqua Blue
Kielby Raul Higuita David
Una marca que ofrece un excelente acompañamiento

Mi foto es desde Dabeiba en frente de la casa, después de la primera rodada, mil gracias, estoy muy feliz. Y esto es gracias a esta marca, qué se preocupan por qué un semejante adquiera lo mejor sin pagar de más.

Estoy contenta con mi bici.

Hasta ahora me ha ido super bien con la bicicleta. El sillín es el más cómodo que he tenido, es súper fácil de montar y desmontar en el simulador y los cambios funcionan excelente. Además el servicio y atención han sido muy buenos.

m
FREEDOM Sensah Empire - Coal Black
mariano david cabarcas arnedo
Excelente experiencia!

Mi primera bici de ruta y lo mejor de todo que es colombiana , he aprendido y he disfrutado cada momento con esta súper bicicleta con buenas características y componentes.

La mejor elección en Bicis

Es una fortuna encontrar una marca colombiana pensada para que muchos puedan acceder fácilmente a una bici ¡EXTRAORDINARIA!, con iguales e incluso mejores características que cualquiera, ya conocida, en el mercado, pero a precios super, super competitivos.

Además, te enseñan con mucha dedicación y pasión TODO lo que tienes que saber sobre las bicis de ruta y te guían para que te lleves el caballito que mejor se adapte a ti... Y cumplen tu sueño de personalizarla a tu antojo.

El viaje lo ha hecho mítico!

Es una bici súper versátil, el diseño es muy lindo y la relación precio - calidad inmejorable. He disfrutado mucho comenzar en la ruta con una bici que me esta ofreciendo una calidad y diseño increíbles sin necesidad de invertir de más.

Estoy muy a gusto

Muy bonita! Excelente bici me quedo muy alta pero nada más.

Ha cumplido todas mis expectativas!

Esta bici es un volador, ligera y estable; además me la personalizaron y amo el color. El grupo SENSAH nunca me ha botado un cambio, súper ágil.

C
LEGEND Shimano 105 - Aqua Blue
Carlos Arturo Guzmán
Mi mejor elección SPIRO

El día que decidí pasarme a bici de ruta no tenía claro que marca y dónde conseguirla. La vida me cruzó con SPIRO y fue la mejor elección. Estoy FELIZ con mi bici SPIRO.... planeo y subo montañas como todo un profesional.
Siempre llevo conmigo casco, gafas y bici SPIRO!

Excelente servicio de acompañamiento

Con la bici una sensación brutal, comodidad y reactividad. Un diseño increíble que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, aparte un servicio de acompañamiento por parte de la marca para prestarnos un mejor servicio.
En definitiva fue la mejor decisión irme por spiro.

Me cambio la vida

Esta bici me cambio la vida, me da la motivación para superarme en ella imagínense ya hice patios en <30 min.
y en mi proceso de acondicionamiento físico ya he bajado 10kg y tengo nueva Novia! Soy muy feliz.

nada que envidiarle a las grandes marcas

Es una muy buena bicicleta, que no tiene que envidiarle nada a las grandes marcas, por su calidad, componentes vs precio es una de las mejores bicicletas que puedes encontrar en el mercado

G
LEGEND DISC Sensah Empire - Gunmetal
Gustavo Adolfo Rodriguez
Reseña legend disc

Producto muy acorde a lo que estaba buscando, geometría excepcional, buenos materiales , es mi primera bici en carbono, recibí toda la asesoría necesaria, resolvieron todas mis dudas, tienen un excelente servicio al cliente y seguimiento postventa. Sin duda los recomiendo. Excelente producto relación costo-beneficio,

C
LEGEND DISC Sensah Empire - Aqua Blue
Carlos Andres Quintero Castrillón
Excelente Bicicleta

Es una bicicleta con una relación costo beneficio muy alta, resistente y super bonita. La atención al cliente es genial.

Marca la diferencia por la calidad, el diseño y la experiencia.

Cuando conocimos la marca, comenzamos por cuestionarnos sobre si una marca colombiana podría satisfacer las necesidades de este mercado, hoy después de algunos kilómetros montado en la bici y saber que en mi familia ya hemos comprado 2 bicicletas, nos dimos cuenta que marcar la diferencia por la calidad, el diseño y la experiencia nos hacen cada día querer más la marca, hemos disfrutado cada pedalazo y algo que nos encantó, es que del segmento son bicicletas y accesorios muy accesibles, gracias por la experiencia.

Marca la diferencia por la calidad, el diseño y la experiencia.

Cuando conocimos la marca, comenzamos por cuestionarnos sobre si una marca colombiana podría satisfacer las necesidades de este mercado, hoy después de algunos kilómetros montado en la bici y saber que en mi familia ya hemos comprado 2 bicicletas, nos dimos cuenta que marcar la diferencia por la calidad, el diseño y la experiencia nos hacen cada día querer más la marca, hemos disfrutado cada pedalazo y algo que nos encantó, es que del segmento son bicicletas y accesorios muy accesibles, gracias por la experiencia.

Ciclista Sub 23

Mi nombre es Kevin García Serna, Soy ciclista sub 23, anteriormente tenía una bicicleta de aluminio y con SPIRO encontre la oportunidad de pasarme a una bicicleta de carbono q me permitira competir de una manera más cómodo . Actualmente monto entre 800 a 1.000 km semanales con el modelo LEGEND y el grupo SENSAH EMPIRE, y me a gustado mucho la bicicleta.

C
FREEDOM Sensah Empire - Lava Gray
Carlos Andrés Fuentes
Un su Spiro

Hace casi 6 meses he iniciado el gusto por la bici y hace exactamente ese tiempo recibí una asesoría por parte del equipo de Spiro y me aconsejaron que era lo mejor para dicho inicio. Hoy meses después solo puedo decir que ha sido una experiencia gratificante y mi Spiro Freedom se ha comportado de la mejor manera y he recibido muy buenos comentarios de las personas y adicional reconocen la calidad y el diseño de sus piezas así como sus gafas deportivas. En poco tiempo espero seguir aprendiendo y adquirir un modelo más avanzado que el inicial. Los felicito y solo desearles éxitos en este proyecto. Y bueno a seguir guiando y enseñando a los que queremos tener un suSpiro.

En la Vuelta Colombia Femenina 2021

Muy contenta con mi SPIRO, llenó todas mis espectativas, una bici liviana y de calidad. Estoy muy orgullosa que sea un producto Colombiano, en realidad de confiar.

Escalando con mi flaca

Llevo varios meses con mi Spiro Freedom con conponentes 105, es una excelente alternativa para los que queremos disfrutar de las rutas más exigentes de la geografía nacional. Disfruto mucho mi bici, en la fotografía subiendo el alto del Romeral en Sibaté, icónico puerto fuera de categoría... Recomendada 100%