fbpx

Reseñas de Clientes

Based on 65 reviews
100%
(65)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
k
MITICA Sensah Ignite - Black Capucchino
karl sebastian avendaño lopez

MITICA Sensah Ignite - Black Capucchino

Spiro Mítica para triatlón

Realmente estoy muy agradecido con la marca Spiro por permitir que podamos adquirir una bicleta óptima para cualquier disciplina, en mi caso hablo del triatlón ya que la he usado para competir y realmente es muy buena para el crono y eso realmente es bajo para ser aluminio

Reiteró mi agradecimiento por la marca, una orgullosamente paisa

Excelente opción

La bici cumplió mis expectativas, buscaba una bici para una segunda ciudad que visito muy seguido, que tuviera buenas prestaciones a un buen precio, para mi en este momento no existe algo mejor!

O
MITICA Sensah Ignite - Black Capucchino
Oscar Fabio Garzon Galindo
Super Mítica

Muy liviana y el mejor diseño de marco. Me gustaría verla en más colores como la red capuchino por ejemplo, o la terracota capuchino con cinta y llantas capuchino. Y en version ultraliviana con llantas de la legend y grupo sensa Empire. Esa sería la Mítica ultra frivolous. Saludos desde Ibagué.

Excelente el proceso de compra y transporte, me falta darle kilometraje al grupo pero hasta el momento se ha comportado bien, tengo un IGNITE

Rodajas

Excelente servicio

Libertado en dos ruedas

Completamente de acuerdo. Hace menos de un mes compre mi bici con ellos y me ha parecido espectacular. Incluso me ha ayudado a mejorar mis tiempos. Felicitaciones y a darle duro. Muy feliz con mi bicicleta SPIRO y no me equivoque en seleccionar la marca " Libertad en dos Ruedas". 🚴🏻‍♂️💪🏻

Uff que nave

Con la LEGEND he hecho las rutas que siempre me soñé hacer en bici, esto es una sensación genial. Me siento feliz.

Excelente la LEGEND

estoy muy bien, la bicicleta salio excelente ya sali unas veces
y espectacular

D
MITICA Sensah Ignite - Black Capucchino
Daniel felipe Torres Cutiva
Genial

Una bicicleta muy bonita con una muy buena relación calidad precio. Para mi el salto de calidad solo con el cambio de bici fue impresionante. Es cómoda y rápida y con el juego de velocidades sensah empire funciona muy bien. Nada que envidiar a Shimano de momento. Feliz de invertir mi dinero con una empresa colombiana

Spiro lo mejor

Un sueño materializado gracias a Spiro, excelente bicicleta, diseño impecable, el grupo sensah Empire me ha sorprendido.. y lo mejor la atención y servicio posventa, son unos cálidos.
Gracias Spiro 👍

Gafas pro

Unas excelentes gafas y muy buena calidad 10/10

comodidad y liviana

La SPIRO MITICA es una Bici muy Cómoda y muy liviana. Estoy muy contento con ella ya que me ha permitido salir mucho mas rápido a otras regiones y disfrutar de la carretera con amigos.

Estamos Felices!

En la Fundación estamos felices con las SPIRO MITICA, dado que funcionan super bien para la iniciación del proceso de los jóvenes que quieren convertirse en profesionales.

Mi primera bici de ruta

Compre está bici cuando estaban por la UPB. Desde ese momento, me encantó! Una bici económica pero super buena, liviana y con la.pintura personalizada. Perfecta para hacerle mejoras! Me encanta

Mi bici esta a la altura de cualquier bici internacional

Tener una spiro mitica… es como su nombre lo dice mítico…. Es una sensación de libertad de confiabilidad, es magia que se transporta en 2 rudas… hoy un mes después puedo decir que mi bici 100% colombiana está a la altura de cualquier bici internacional, no hay como mi spiro mítica att: un gomoso e inquieto al que le gusta vibrar y soñar en 2 ruedas.

Excelente Bici

Es una bicicleta muy liviana, muy confortable y de gran rendimiento.

K
LEGEND DISC Sensah Empire - Aqua Blue
Kielby Raul Higuita David
Una marca que ofrece un excelente acompañamiento

Mi foto es desde Dabeiba en frente de la casa, después de la primera rodada, mil gracias, estoy muy feliz. Y esto es gracias a esta marca, qué se preocupan por qué un semejante adquiera lo mejor sin pagar de más.

Estoy contenta con mi bici.

Hasta ahora me ha ido super bien con la bicicleta. El sillín es el más cómodo que he tenido, es súper fácil de montar y desmontar en el simulador y los cambios funcionan excelente. Además el servicio y atención han sido muy buenos.

m
FREEDOM Sensah Empire - Coal Black
mariano david cabarcas arnedo
Excelente experiencia!

Mi primera bici de ruta y lo mejor de todo que es colombiana , he aprendido y he disfrutado cada momento con esta súper bicicleta con buenas características y componentes.

La mejor elección en Bicis

Es una fortuna encontrar una marca colombiana pensada para que muchos puedan acceder fácilmente a una bici ¡EXTRAORDINARIA!, con iguales e incluso mejores características que cualquiera, ya conocida, en el mercado, pero a precios super, super competitivos.

Además, te enseñan con mucha dedicación y pasión TODO lo que tienes que saber sobre las bicis de ruta y te guían para que te lleves el caballito que mejor se adapte a ti... Y cumplen tu sueño de personalizarla a tu antojo.

El viaje lo ha hecho mítico!

Es una bici súper versátil, el diseño es muy lindo y la relación precio - calidad inmejorable. He disfrutado mucho comenzar en la ruta con una bici que me esta ofreciendo una calidad y diseño increíbles sin necesidad de invertir de más.

Estoy muy a gusto

Muy bonita! Excelente bici me quedo muy alta pero nada más.

Ha cumplido todas mis expectativas!

Esta bici es un volador, ligera y estable; además me la personalizaron y amo el color. El grupo SENSAH nunca me ha botado un cambio, súper ágil.

C
LEGEND Shimano 105 - Aqua Blue
Carlos Arturo Guzmán
Mi mejor elección SPIRO

El día que decidí pasarme a bici de ruta no tenía claro que marca y dónde conseguirla. La vida me cruzó con SPIRO y fue la mejor elección. Estoy FELIZ con mi bici SPIRO.... planeo y subo montañas como todo un profesional.
Siempre llevo conmigo casco, gafas y bici SPIRO!