fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce más sobre SPIRO

SPIRO es el nuevo aliado de aquellas personas que tienen el coraje de retarse, que anhelan explorar cambios de mentalidad y que les motiva construir lazos y bienestar. Todo esto viviendo el deporte como su gran pasión. Somos una marca colombiana de bicicletas y accesorios que busca que el deporte esté al alcance de todos.

Si quieres saber más, visita la página Sobre Nosotros.

En SPIRO creemos firmemente en el poder que tiene el deporte de transformar estilos de vida. Creemos que cada gota de sudor que derramamos representa el significado de una intención, el deseo de la mejora continua y la energía de las cosas hechas con pasión.

El deporte tiene la capacidad de transformar la vida tanto del atleta élite que sueña con salir adelante a través de la bici, como la vida del ciclista recreativo que monta por salud y diversión. Nos llena de sentido poder ser parte del proceso de cada uno de nuestros atletas.

SPIRO nace como el sueño de crear una marca incluyente, funcional y atractiva. Somos conscientes del esfuerzo que cada persona realiza para poder hacerse a productos que le permitan desarrollar su deporte. Es por esto que, desde SPIRO trabajamos para desarrollar los mejores productos en relación costo beneficio y una marca de la que cada atleta del SPIRO GANG se sienta orgulloso.

En SPIRO estamos enfocados inicialmente en el ciclismo de ruta. Contamos con bicicletas completas, kit de marcos y componentes. Adicionalmente, tenemos nuestra línea de accesorios con nuestros cascos y gafas.

¡Para todos! Hemos desarrollado un portafolio de producto que ofrece desde referencias de entrada para un ciclista recreativo que se está iniciando en el deporte, hasta referencias de más alta gama para un atleta élite. ¡Estamos para acompañarte en tus metas deportivas!

Trabajamos con WOMPI, la pasarela de pagos de BANCOLOMBIA en dónde recibimos pagos por PSE o tarjetas de crédito de cualquier franquicia. 

Recibimos también transferencias a cuenta BANCOLOMBIA y BANCO DE BOGOTÁ.

Adicionalmente, tenemos como aliado a ADDI para que puedas obtener crédito inmediato 100% de forma digital en tan solo 10 minutos. Te acompañamos aplicando al crédito y solo necesitas tu número de cédula, un correo electrónico válido y tu celular con acceso a WhatsApp.

¡Sí! Tenemos alianzas con diferentes empresas transportadoras para asegurarnos de poder enviar nuestros productos a todo el territorio colombiano con tarifas especiales. Los tiempos de entrega y costos de envío dependen de la ciudad destino. Al realizar el Checkout tendrás un estimado de los costos de envío. Si quieres conocer más sobre nuestra Política de Envíos, haz click aquí.

¡Sí! Realizamos personalizaciones de diseño y color en cualquiera de nuestros modelos. En SPIRO nos encanta que la creatividad y los diferentes gustos se puedan plasmar en cada bici. Contáctanos en cualquiera de nuestras líneas de atención y pregunta por el servicio de personalización. Contáctanos.

Seguros de la calidad de nuestros productos, ofrecemos 5 años de garantía por defectos de fábrica a nuestros marcos y 2 años a nuestros tenedores SPIRO. Para componentes ofrecemos 1 año de garantía. Te invitamos a visitar la página de Política de Garantías para más información y detalle.

Los marcos y tenedores SPIRO, al igual que nuestros componentes, están certificados ISO 4210, garantizando que cumplen con los estándares internacionales de seguridad para bicicletas a nivel mundial.

Los cascos SPIRO cumplen la normativa BS EN 1078 + A1 para asegurar la integridad de todos nuestros clientes.

Al igual que tú, somos ciclistas y sabemos que siempre quieres que tu bici SPIRO luzca bien y funcione bien. Es por esto, que debes poner de tu parte para que la bici responda a la altura. Recomendamos lavarla cada semana, hacerle alistamiento como mínimo cada tres meses y un mantenimiento cada seis meses. Te invitamos a que revises el manual de usuario en el cual encontrarás buenas prácticas para que la bici se conserve de la mejor manera. 

¡Sí! Para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes siempre mantenemos stock de piezas de repuesto para nuestros productos.
Te invitamos a visitar la página de Accesorios.

Nuestros productos son fabricados en China y Taiwan. Trabajamos con fábricas que tienen una amplia trayectoria en la fabricación de marcos y partes para bicicletas cuyos procesos de control de calidad cumplen los más altos estándares internacionales. Hemos prototipado todo tipo de componentes, materiales y geometrías, buscando crear los mejores productos en relación costo-beneficio de la mano de las mejores fábricas con la más amplia experiencia. 

¡Sí! Estamos localizados en el barrio Laureles de Medellín. La dirección es: Circular 1 # 73-18. Te esperamos para conocerte.